Redacción. Caja Rural del Sur como entidad líder en sector agrario pone a disposición de sus clientes una nueva línea de financiación, en condiciones preferentes, destinada a la adquisición y renovación del parque de maquinaria agrícola. Esta línea de financiación se lanza coincidiendo con el Plan Renove del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio para ayudas a la maquinaria del agricultor.
Para ello, Caja Rural del Sur facilita unas condiciones especiales de modo que todos los interesados puedan contar con un tipo de crédito en condiciones preferentes con el fin de facilitar el acceso al mismo.
La línea de financiación incluye, además de los tractores, las máquinas automotrices y las máquinas arrastradas y suspendidas a vehículo tractor.
Los beneficiarios de la subvención, son las personas físicas o jurídicas que sean titulares de una explotación agraria o que prestan servicios agro-mecánicos con maquinaria agrícola al sector agrícola.
El plazo de las solicitudes está abierto hasta el 15 de septiembre.
De esta forma la entidad contribuirá a fortalecer y modernizar la competitividad de las inversiones agrícolas y ganaderas para mejorar y modernizar sus estructuras y medios de producción y que puedan acceder a los mejores rendimientos en el ámbito agrario de nuestra región.