El Trofeo de la Bella se queda en Lepe al imponerse el San Roque por 1-0 al Recreativo

Los jugadores del San Roque de Lepe recibieron el trofeo que lo acreditan como vencedores del LXI Trofeo de la Bella
Los jugadores del San Roque de Lepe recibieron el trofeo que lo acreditan como vencedores del LXI Trofeo de la Bella
Los jugadores del San Roque de Lepe recibieron el trofeo que lo acreditan como vencedores del LXI Trofeo de la Bella

S.D. Segunda derrota del Recreativo en lo que va de pretemporada y segunda derrota provocada por un error a la hora de sacar el balón jugado. Cierto es que esta época de preparación debe servir al entrenador para probar a sus jugadores e ir inculcando el estilo de juego que seguirá el equipo durante la temporada, pero son ya dos derrotas consecutivas las que atesoran los pupilos de Casquero, en este caso, ante un rival de inferior categoría como es el San Roque de Lepe.

Un San Roque de Lepe que salió más enchufado al partido espoleado por su afición y las ganas de realizar un buen juego en su puesta de largo en casa en esta pretemporada. Los chicos de David Torres se adelantaban en el marcador con un tempranero gol obra del ex albiazul Manu Ramírez, quien cuajó un excelente disparo desde la frontal tras recibir el balón en un fallo del meta Marc Martínez, debido a la alta presión que ejercía el cuadro lepero. 1-0 en el minuto seis que se mantendría ya hasta el final del partido.

El cuadro lepero supo defender el empuje recreativista y hacerse con el trofeo
El cuadro lepero supo defender el empuje recreativista y hacerse con el trofeo

Tras el gol el conjunto albiazul trató de recomponerse, haciéndose con el control del balón pero sin crear apenas peligro ante la meta rival, destacando la ocasión de David Segura a pase del canterano Víctor, que no vio puerta. El San Roque de Lepe se encontraba cómodo en el campo sin sufrir apenas y el Recreativo no era capaz de conseguir cuajar su fútbol como si hizo en los tres partidos anteriores de pretemporada. De esta primera parte destacar para el Recreativo el debut de Carlos Calvo, quien empezó así a coger minutos en su preparación física, con el objetivo de alcanzar el nivel de sus nuevos compañeros antes del inicio de liga.

La segunda mitad trajo once caras nuevas en la alineación recreativista, proponiendo el técnico albiazul un nuevo 11 para probar a todos sus jugadores. El decano dominó más el juego en la mayor parte del segundo tiempo pero siguió sin encontrar la puerta rival, dejando patente la necesidad de al menos un delantero para afrontar con ciertas garantías la temporada. El San Roque de Lepe defendieron el resultado y a la contra crearon peligro, teniéndose que esforzar al máximo el meta Rubén hasta en dos ocasiones para evitar que subiera el 2-0 al marcador. La ocasión más clara del Decano salió de las botas de Carlos Lazo, quien estampó el balón en el larguero con un gran disparo. Debutó con la camiseta albiazul en esta segunda mitad Sergio Rodríguez, jugador a prueba en las filas del Recreativo que tuvo una gran ocasión al lanzar una falta en el borde del área que se desvió por poco de la meta defendida por el equipo aurinegro.


Puerto de Huelva

El gol de Manu Ramírez en el inicio del partido decidió el encuentro para el lado aurinegro
El gol de Manu Ramírez en el inicio del partido decidió el encuentro para el lado aurinegro

El San Roque de Lepe supo aguantar el resultado en un encuentro algo bronco, donde el exceso de intensidad para ser un amistoso de pretemporada se saldó con multitud de tarjetas amarillas para ambos equipos y la expulsión de Louis Robles por roja directa en los últimos coletazos del encuentro. Nueva derrota para el Recreativo en esta pretemporada y victoria para el San Roque, que se hizo con el la LXI edición del Trofeo de la Bella ante el campeón del pasado año.

RECREATIVO: Marc Martínez, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Víctor, Carlos Calvo, David Segura e Iván Aguilar. También jugaron: Rubén Gálvez, Mario Marín, Julio, Cerpa, Gustavo, Traoré, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Sergio Rodríguez, Carlos Lazo y Diego Vargas.

SAN ROQUE DE LEPE: Curro Harillo; Lopes, Laraba, Rafa Álvarez, Tore, Álex Roser, Manu Ramírez, Nico Gaitán, Gonzalo, Camacho e Higor Rocha. También jugaron Arturo Cordero, Fran Lepe, Dani Muñoz, Jocelyn Kola, Fran Ávila, Jordan Barbara, José Anarte, Louis Robles y Juanma.

Árbitro: Quintero González.

Gol: 1-0 (6′) Manu Ramírez.

Incidencias: Partido correspondiente al LXI Trofeo de la Bella disputado en el Estadio ciudad de Lepe. Unos 1.000 espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva