S. D. El Smurfit Kappa de La Palma quiere un broche de oro para la temporada, y por eso viaja hasta Manilva (sábado, 17:00) con la idea de ganar el partido de la última jornada de Segunda B de fútbol sala, categoría en la que continuará la campaña venidera.
Los palmerinos ya han logrado el objetivo prioritario de esta temporada, que no era otra cosa que la permanencia, certificada hace dos semanas con su triunfo en Melilla. Ahora buscan cerrar el año deportivo con dos logros importantes para el cuadro condal. Uno acabar la Liga con cuatro victorias consecutivas, y dos tratar de alcanzar la novena plaza en la tabla, contando con que Orihuela no sumará por la renuncia del Melilla a viajar.
Se puede incluir una tercera razón para que los palmerinos busquen la victoria en Manilva, y es que tienen la espinita clavada del partido en la primera vuelta, en el que los malagueños fueron muy superiores dejando al cuadro local muy tocado. Afortunadamente, el equipo de La Palma reaccionó y completó una buena segunda vuelta, que fue muy enriquecedora para jugadores y técnico del equipo.
El partido de hoy no será fácil, ya que el Manilva, desde la llegada de Azurmendi, se ha hecho fuerte en casa y querrá dedicarle una victoria a su afición.
Los jugadores convocados para este encuentro son: Juan, Iván, Jorge, Candy, Breka, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Juanma e Iván.