Moguer acoge el sábado 4 de mayo las finales provinciales de ‘La Provincia en Juego’

0
215
Equipo infantil femenino de voleibol de Santa Ana, tercero en la edición de 2012.
Equipo infantil femenino de voleibol de Santa Ana, tercero en la edición de 2012.
Equipo infantil femenino de voleibol de Santa Ana, tercero en la edición de 2012.
Equipo infantil femenino de voleibol de Santa Ana, tercero en la edición de 2012.

S. D. El Centro Municipal de Deportes de Moguer será escenario el sábado, día 4 de mayo, de las finales provinciales de la competición ‘La Provincia en Juego’ que promueve la Diputación de Huelva. Más de 500 deportistas de todos los rincones de la provincia jugarán a baloncesto, voleibol y fútbol sala.

Las finales provinciales de deportes de equipo se convierten cada año en la más importante concentración de jóvenes deportistas onubenses, que cierran la competición que promueve la Diputación a lo largo del año, con una verdadera fiesta en la que conviven niños y niñas de categorías alevín, infantil y cadete, llegados de hasta 30 pueblos distintos.

Encinasola, Calañas, Punta Umbría, Rosal de la Frontera, Chucena, La Zarza, Alájar, Cortelazor/Los Marines, Nerva, Trigueros, Galaroza, Villablanca, Lucena del Puerto, Cumbres Mayores, Puebla de Guzmán, Gibraleón, El Almendro, Valverde del Camino, Cala, San Bartolomé de la Torre, Ayamonte, Santa Ana La Real, Punta del Moral, Isla Cristina, Villablanca, Villanueva de los Castillejos, La Palma del Condado, Escacena del Campo, Mazagón y Moguer, serán las localidades representadas

En esta ocasión el Patronato Municipal de Deportes de Moguer ha brindado su colaboración a la entidad organizadora, y sus instalaciones acogerán a partir de las 10:00 las distintas competiciones en las que tomarán parte equipos masculinos y femeninos, y en la categoría alevín, también equipos mixtos integrados por un número similar de niños y niñas.

La Provincia en Juego se ha desarrollado durante todo el curso organizándose los equipos participantes en tres grupos geográficos de competición, la zona sierra, la zona centro y la zona sur, cuyos ganadores disputarán mañana en Moguer la final de cada uno de sus deportes y categorías.



Así la competición de baloncesto se jugará en el Pabellón Platero, la de voleibol se desarrollará en las pistas exteriores y en el Pabellón Zenobia, y la de fútbol sala también en las pistas exteriores y en la del colegio Zenobia anexo al centro de deportes.

Tras la disputa de todos los partidos, en torno a las 12.30 horas, se celebrará en el campo de césped artificial una fiesta multideportiva para todos los participantes, concluyendo la jornada con la entrega de premios y medallas a todos los equipos y sus integrantes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here