P. G. Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo de Huelva, va a poder contar al final con Iván Aguilar y con Rafa de Vicente, con molestias durante la semana, para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante El Ejido, una nueva ‘final’ en la pelea por evitar el descenso, ésta ante un rival directo.
Quienes no podrán estar en este envite serán los sancionados Javi Cantero -acumulación de amonestaciones- y Rubén Mesa -castigado con cuatro partidos tras su expulsión en Mancha Real-, además de los lesionados Mario Marín y Ernesto Cornejo, éste baja de última hora en el entrenamiento del sábado.
Pavón ha citado en el estadio a todos los jugadores disponibles -volverá Bonaque tras su sanción-, y de ahí confeccionará la lista de convocados para el partido y el once del mismo, en el que se intuyen los menos cambios posibles dado el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos. Por tal motivo, sólo se prevé el cambio obligado de Javi Cantero, siendo Sedeño quien más opciones tiene de salir desde el principio, aunque no se sabe si en el lateral izquierdo, o en el derecho, pasando Iván Robles a ocupar la demarcación de lateral zurdo.
Los jugadores disponibles para el encuentro ante El Ejido son los siguientes: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, porteros; Iván Robles, Sedeño, Ubay Luzardo, Bonaque, José Alonso, defensas; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Pape Assane, Ale Zambrano, Fran Machado, Manu Torres, Manu Ramírez, Antonio Domínguez, Antonio Núñez, Miguelito, centrocampistas; Diego Altamirano, Iván Aguilar y Waldo, delanteros.