S. D. Ganar. No le queda otra al Recreativo B en su partido de este domingo (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30) ante el Castilleja, de la 24ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Y es que si no quiere hundirse más en la tabla, el equipo onubense debe vencer a un rival que, como él, tampoco atraviesa por un buen momento.
Juanma Rodríguez, entrenador del cuadro filial del Recre, tiene los jugadores justos para este encuentro, algo habitual desde el inicio de la temporada, situación que se ve agravada por la baja de Alberto Barrero, por sanción, y la definitiva de Marco Montaño, que ha dejado la entidad para enrolarse en el Gerena.
Los albiazules, con 19 puntos, están en zona de descenso pero con la salvedad de que sólo están a tres puntos de la permanencia, por lo que un triunfo le vendría de maravillas para no empeorar su situación y, si es posible, acercarse bastante a la salvación.
Enfrente estará un Castilleja que sólo ha podido ganar un partido en las últimas cinco jornadas, con dos derrotas consecutivas además, y que llegará a la Ciudad Deportiva onubense con la intención de sumar para frenar su caída, de momento sólo preocupante y nada dramática. Con 26 puntos mantiene un colchón importante con la zona de descenso, que sí se vería acortada en caso de derrota en Huelva.