Un San Roque en alza examina sus opciones de pelear por el ascenso en el campo de un ‘gallito’

0
171
El San Roque tiene un complicado partido este domingo en Algeciras.
El San Roque tiene un complicado partido este domingo en Algeciras.
El San Roque tiene un complicado partido este domingo en Algeciras.
El San Roque tiene un complicado partido este domingo en Algeciras.

C. Botello (Lepe). Una victoria con valor oro. Ese el reto que tiene el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Nuevo Mirador, 17:00) ante el Algeciras. Y es que la recuperación del cuadro sanroquista, evidente si comprobamos sus números en los últimos partidos, puede quedar confirmada en caso de ganar a uno de los ‘gallitos’ del grupo X de la Tercera División y que, como el propio cuadro sanroquista, tiene puesto en el ascenso a su objetivo para esta campaña.

Siete victorias, un empate y una única derrota son los resultados que han llevado al San Roque de Lepe a subir peldaños en la tabla, y comparecer en Algeciras en una esperanzadora quinta plaza, a sólo tres puntos de la zona de ascenso. Con el añadido de que en las dos próximas jornadas, el equipo de David Torres ‘Chiqui’ seguirá viéndose las caras con rivales directos por la promoción de ascenso, como el Betis B -ahora líder- y el Écija.

Para este partido en Algeciras, el técnico sanroquista no va a poder contar con Juanma, sancionado tras ser expulsado en el partido anterior ante el Cabecense, ni con Álex del Río, que no se ha recuperado de su lesión. Con estos datos, Pedro Baquero apunta claramente a la titularidad en el centro de la zaga junto a Álex Hornillo.



La gran novedad en el San Roque debe estar en la presencia, en la convocatoria al menos, de su última adquisición, el delantero Lobo, que llega al club aurinegro con la complicada labor de suplir la vacante que ha dejado Pablo Aguilera, fichado por el Real Murcia de Segunda B.

Con todo el San Roque tendrá enfrente a un equipo que pelea, como él, por ocupar puesto en la promoción de ascenso, y que de momento es tercero en la tabla con 42 puntos, a seis del liderato -Betis B- y a cinco del segundo -Arcos-, y que no se debe descuidar ya que sólo aventaja en uno al cuarto -Écija Balompié- y en cuatro a su rival de esta tarde, que en caso de ganar se le quedaría a uno solo.

David Gutiérrez ‘Guti’, entrenador del Algeciras tiene la baja de Máiquez, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, la de Pablo Ganet, tras ser expulsado en el partido anterior ante el Antoniano, y la de Juanca, también sancionado. Quien sí podrá ser de la partido será Tano, una vez superada su lesión. De todos modos las novedades principales serán sus dos fichajes en el mercado invernal, José Mari y Cristian Reyes, aunque en principio no parece que vaya a entrar en el once.

ALGECIRAS: Romero; Oñate, Berlanga, Hedrera, Dani Gallardo; Iván, Mané; Mauri, Tano, Ayala; David Camps.

SAN ROQUE: Bocanegra; Fran Lepe o David Llano, Alex Hornillo, Pedro Baquero, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Nico Gaitán, Ekedo; Lúa, Higor Rocha, Selu.

Árbitro: Alonso Portillo (colegio Portillo).

Estadio: Nuevo Mirador (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here