S. D. Con muy buenas sensaciones ha comenzado su semana de trabajo la plantilla del Fundación Cajasol Sporting, que el domingo se enfrentará en las instalaciones de Zubieta (12:00) a la Real Sociedad. Todo esto pese a la derrota sufrida el domingo ante el Barcelona, en un partido en el que las de Huelva acariciaron el empate.
Y es que en ese choque el plantel albiazul dejó patente que se encuentra en muy buen momento, tanto físico como anímico.
Así, Thais Picarte declaró que «las impresiones son que el Fundación Cajasol Sporting de Huelva puede competir más alto de lo que imaginamos», después de plantar cara a un gigante tanto de la Liga Iberdrola como de la Uefa Champions League.
Este hecho no se le escapa al entrenador del equipo onubense, Antonio Toledo, que aprovechó para «dar la enhorabuena al equipo por el trabajo y el esfuerzo a lo largo de los noventa minutos así como a los aficionados que se acercaron a arropar a su equipo».
Después del entrenamiento del lunes, las futbolistas del Fundación Cajasol Sporting de Huelva disfrutan este martes de un día de descanso que, a buen seguro, les servirá para reponer fuerzas después de la intensidad, física y mental, que demostraron en la visita del Fútbol Club Barcelona del pasado domingo.
El miércoles, a las 19:30, volverán a los entrenamientos con el ánimo y la convicción de transformar esas buenas sensaciones en resultados positivos que aúpen al Fundación Cajasol Sporting de Huelva al lugar que se merece este grupo de futbolistas.