El Recre viaja a El Ejido con la presencia de Javi Cantero y Diego Altamirano como novedades en la convocatoria

0
160
Recuperar la alegría de los aficionados, objetivo del Recre este domingo. / Foto: Pablo Sayago.
Recuperar la alegría de los aficionados, objetivo del Recre este domingo. / Foto: Pablo Sayago.
Iván Aguilar, que es felicitado por sus compañeros tras marcar el sábado, está entre los convocados. / Pablo Sayago.
Iván Aguilar, que es felicitado por sus compañeros tras marcar el sábado, está entre los convocados. / Pablo Sayago.

P. G. Javi Cantero y Diego Altamirano son las novedades que presenta la lista de convocados del Recreativo de Huelva para el partido de este miércoles (Santo Domingo, 20:45) con El Ejido, correspondiente a la 12ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Manu Torres y Rubén Mesa son los jugadores que se caen de la última convocatoria.

Cantero, que ha estado lesionado, apunta incluso a la tituaridad, en la que puede ser la única cara nueva que entre en el once del equipo albiazul con respecto al último compromiso disputado en el Nuevo Colombino ante el Mancha Real.

Juan Manuel Pavón, entrenador del Decano, volverá a verse obligado a seguir el choque desde la grada, ya que aún no puede sentarse en el banquillo al no haberse producido un acuerdo con el anterior técnico Alejandro Ceballos, que bien podría ser este jueves cuando se reúnan de nuevo las partes.



Los recreativistas, que han emprendido su viaje hasta tierras almerienses, buscarán su segunda victoria consecutiva en la Liga, después de ganar el sábado al Mancha Real, lo que le serviría para seguir escalando posiciones en la tabla, y ganar mucha moral para el siguiente compromiso liguero, que será el domingo a las 17:00 ante La Roda.

Los jugadores convocados para el partido en el estadio de Santo Domingo son: Rubén Gálvez, Arturo, porteros; Sedeño, Iván Robles, Bonaque, José Alonso, Javi Cantero, defensas; Rafa de Vicente, Antonio Núñez, Dani Molina, Jesús Vázquez, Ernesto Cornejo, Ale Zambrano, Fran Machado, centrocampistas; Iván Aguilar, Miguelito, Antonio Domínguez, Diego Altamirano, delanteros,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here