Redacción. La Asociación de Vecinos La Villa, de Ayamonte, celebró este fin de semana su tradicional Cruz de Mayo, que en estos días preside el patio central del edificio de la antigua Casa Cuna.
La actividad contó con la participación del teniente de alcalde José Manuel Correa y del concejal Francisco Cristóbal, que, en nombre del Ayuntamiento, quisieron arropar a la nueva junta directiva de la asociación, al frente de la cual se encuentra como presidente Rogelio Cruz, y que se presentó oficialmente en el transcurso de una velada que incluyó diversas actividades, como la actuación del coro “Aires del Guadiana”, así como de la joven artista Ana Rasco y del grupo local “El chispazo”, que animaron una celebración que contó con una gran asistencia de público.
Cabe señalar que el Patio volverá a abrir sus puertas el próximo viernes, a partir de las diez de la mañana, y se mantendrá abierto a lo largo de toda la jornada para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de este bello espacio de aire típicamente andaluz, que en estos días acoge una exposición de fotografías del barrio de La Villa, de la mano de la Asociación de Aficionados a la Fotografía de Ayamonte, ACAFA