Redacción. El Club de Golf Bellavista-Huelva, decano del golf andaluz, ha vuelto a ser el escenario elegido para acoger una nueva edición del Torneo Benéfico Taurogolf, la tercera del evento, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero y en la que el mundo del toro dio buena cuenta de su cara más solidaria. Y es que la iniciativa, a la que acudieron toreros, aficionados y simpatizantes, destinará todo sus beneficios a Cáritas.
Así, en el torneo estuvieron presentes los diestros Jesús de Fariña, Fernando Cámara, Pepe Moral, Luis Mariscal, Andrés Roca Rey, José Antonio Campuzano, David de Miranda, Jesús Fernández “Yiyo”, Manuel Carbonell, Joaquín Jiménez y Antonio Mázquez.
En esta edición, los ganadores han sido el equipo formado por el matador de toros Luis Mariscal Cortés y los aficionados José María Limón Carranza, Juan Luis Leal Moreno y Jesús María López Marín.
En segundo lugar quedó el equipo formado por el diestro Fernando Cámara Castro y los aficionados Carolina Ronchel Salas, Juan J. Hernández González-Meneses y Antonio Leandro Vieira.
Cerrando con el tercer equipo clasificado, y ganador de los trofeos diseñados en exclusiva para los equipos ganadores por Antonio Herrera para esta edición, resultó para el torero Jesús Fernández “Yiyo”, y los aficionados Carlos Fraile Martínez, Manuel Gallardo Crossman y Francisco J. Contreras Rodríguez.
Hubo otros dos premios para la bola más cerca del Hoyo 9 y el drive más largo del hoyo 17 que fueron a parar a manos de Juan Luis Leal Moreno y Carolina Ronchel Salas, respectivamente.
Por otro lado, el diestro Andrés Roca Rey donó el capote con que lidió sus dos toros el año pasado en Madrid y logró salir por la Puerta Grande, llevándose el objeto en la puja el gerente de Bormujardin, Óscar Guerrero. El otro elemento taurino donado fue la muleta de Pepe Moral, muleta que le proporcionó el triunfo en Dax, donde cortó tres orejas, saliendo por la Puerta Grande. Esta pieza fue a parar a manos de Francisco Contreras Rodríguez.
Cerró esta III edición de Taurogolf la cantante Regina, quien presentó su último trabajo, Empeñada, deleitando con su arte y su cante a una concurrida audiencia, que quedó encantada con la voz y el quejío de la rocianera.