S. D. Complicados partidos esperan, a priori, a los dos equipos de Huelva en el grupo DB de la Liga EBA, ambos fuera de casa: Baloncesto Badajoz-CDB Enrique Benítez y DKV San Fernando-CB San Juan.
El CDB Enrique Benítez -Huelva en la competición- ya con la permanencia amarrada pese a perder en la jornada anterior, rinde visita este sábado (19:00) al Baloncesto Badajoz, que cuenta con el mismo balance de partidos que los onubenses: 5 triunfos y 7 derrotas. De todos modos el equipo de Javier Rodríguez Walls, ya con la continuidad deportiva asegurada en la EBA, puede afrontar este choque con más tranquilidad, ante un rival que tratará de vencer para superar en la tabla a los de Huelva.
A la misma hora (19:00), el CB San Juan se enfrenta a domicilio al DKV San Fernando en un partido en el que los sanjuaneros querrán resarcirse de la paliza sufrida en la jornada precedente ante el Unión Linense Baloncesto. Con todo, la temporada del equipo de San Juan es más que excelente, encaramado en la tercera posición de la tabla, y es consciente de que una victoria, por difícil que pueda parecer, en la cancha gaditana le dejaría ya clasificado para la siguiente fase en el grupo de los mejores.