S. D. El Al Kevir, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ya calienta motores para la primera regata de la Liga de Invierno de la clase Crucero que se disputará en Mazagón el próximo 16 de enero. Se impuso con solvencia en la regata del Jamón, celebrada en la Marina de Isla Canela, al sumar un primer y un segundo puesto en las dos mangas celebradas.
Un total de siete embarcaciones se citaron en aguas fronterizas y el Al Kevir se impuso con solvencia tras adaptarse con soltura a los vientos variables que soplaron en el transcurso de la competición. Además, la satisfacción fue total en la tripulación como consecuencia de que faltaron regatistas habituales y el rendimiento fue sencillamente espectacular.
De esta forma la tripulación del Al Kevir ya piensa en la puesta en escena de la Liga de Invierno de Cruceros, que se refuerza este año considerablemente por la incorporación de Mazagón al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y al Real Club Marítimo y Tenis de la localidad costera, lo que aumenta la competitividad y estrecha lazos entre clubes de suma importancia en la provincia de Huelva.