Redacción. El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, y el candidato número tres al Congreso por el PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, han pedido el voto para el Partido Socialista, porque el próximo domingo «tenemos la oportunidad de cambiar». Así, Jiménez destacó que “el PSOE es el único partido capaz de sanar el daño que ha hecho el PP a nuestro país. Ha llegado el momento de despertar de la pesadilla de estos cuatro años”.
En un acto celebrado en San Bartolomé de la Torre, el portavoz socialista subrayó que “el Partido Socialista quiere gobernar para recuperar el tiempo perdido y que España de nuevo sea un referente de desarrollo económico justo y equilibrado, con empleo de calidad y condiciones laborales dignas”.
Por su parte, Manuel Domínguez incidió en que el principal problema que tienen los ciudadanos es el empleo, y lamentó que en estos cuatro años del Gobierno del PP haya 2.391 parados más la provincia de Huelva. Frente a ello, “los socialistas tenemos otra forma de gobernar y en Andalucía lo estamos demostrando con la sanidad, con la educación y con el estado del bienestar”.