S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden logró una nueva victoria en la Liga Nacional de División de Honor, donde esta vez superó al CB Pitius por un tanteo de (2-5). La victoria del equipo de Paco Ojeda, sin Pablo Abián ni Telma Santos, en el Polideportivo Insular Blancadona (Ibiza) les mantiene como líderes en solitario tras seguir invictos (6 victorias en 6 partidos) en la temporada.
El encuentro comenzó con un vistoso duelo en el dobles mixtos. Los albiazules Daniel Sánchez y Haideé Ojeda se estrenaron como pareja en liga tras la ausencia del bilbilitano, quien suele jugar este partido. Al otro lado de la red Vicent Riera y Sandra Chirlaque hicieron cuesta arriba el partido, pero que se decantó del lado onubense por 19-21 y 16-21.
Más plácidos resultaron los dobles masculino y femenino. Tras ellos el Recreativo Bádminton IES La Orden consiguió ponerse 0-3 en el marcador. En el masculino, Víctor Martín y Eliezer Ojeda doblegaron a Vicent Riera y Alejandro Ferrer, por un tanteo de 13-21 y 15-21. A su vez, Noelia Jiménez y Laia Oset hicieron lo propio ante Ana Peñas y Andrea Ibáñez. Las albiazules lograron alzarse con la victoria en dos sets (9-21 y 15-21), y encaminaron el encuentro hacia una nueva victoria.
El conjunto ibicenco apretó las tuercas en el turno de los individuales, pero no fue suficiente para remontar ante los onubenses. Jesús Cebey realizó un gran partido sobre el tapiz ante Manu Vázquez (actual nº1 en el ránking nacional) superándole en dos sets (18-21 y 10-21), para dar y certificar el cuarto punto definitivo para el Recre IES La Orden. En la pista paralela, Haideé Ojeda cedió en un duro partido a tres sets ante Sandra Chirlaque (20-22, 21-13, y 21-15).
Para terminar el encuentro, Laia Oset ganó su compromiso individual frente a Ana Peñas (14-21 y 14-21), y Víctor Martín perdió ante Alejandro Ferrer (24-22 y 21-17).