S. D. Luis Filipe Gomes Almeida, Kikas en el mundo del fútbol, será con seguridad una de las novedades que presente la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido del domingo en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense (20:30), una vez que el club onubense confirmara la llegada del tránsfer internacional del jugador.
Kikas, mediocentro de 24 años y que ha llega cedido por el Sporting Club de Portugal, no pudo estar con sus compañeros en el duelo ante el Cádiz en la jornada inaugural de la competición, ya que le faltaba ese trámite que tenía que remitir la Federación de Rumanía, país donde estuvo enrolado en las filas del Rapid de Bucarest.
Una vez solventado este asunto burocrático Jose Dominguez ya podrá alinear al jugador si así lo estima conveniente, aunque su entrada en la convocatoria para el partido con los linenses se da por seguro.
Por contra, Nuno Malheiro, jugador que tampoco pudo estar el sábado ante el Cádiz por el mismo problema, aún no está apto ya que no ha llegado el tránsfer.