Redacción. La Fundación para el fomento del pádel 25 de Maro ha puesto en funcionamiento un programa de ayudas orientado a deportistas de alto rendimiento bajo el nombre de Padar.
Este programa consiste en ayudar a un máximo de 12 jugadores onubenses menores de 18 años a que puedan desarrollar sus necesidades deportivas en unas condiciones muy ventajosas para la práctica del deporte del pádel
Los jugadores llevarán a la práctica un programa deportivo para alto rendimiento marcado por los técnicos de la Fundación y que englobará clases de competición táctica, clases de técnica, preparación física, coaching y planificación nutricional.
Este programa será propuesto a criterio de la Fundación a aquellos jugadores que vengan demostrando un importante nivel de implicación deportiva, así como una importante proyección.
Los jugadores, por su parte, deberán comprometerse a desarrollar el mismo cumpliendo con el programa de entrenamientos y el de participación en competiciones deportivas en función de su planificación