Antonio Martín: “A lo largo del día de hoy, si no mañana 30 de julio, estará saldada la deuda con los jugadores”

0
104
Antonio Martín junto a Benjamín Naranjo en rueda de prensa
Antonio Martín junto a Benjamín Naranjo en rueda de prensa
Antonio Martín junto a Benjamín Naranjo en rueda de prensa

S.B.D. Aprovechando la rueda de prensa de Benjamín Naranjo como nuevo presidente de la entidad albiazul, Antonio Martín, secretario y portavoz del consejo ha querido tranquilizar a los aficionados recreativistas, que a falta de tres días seguían sin saber cual sería el futuro del club.

En este sentido, el secretario ha dejado claro que a lo largo del día de hoy, si no mañana, estará saldada la deuda con la plantilla de jugadores. En todo caso, ha afirmado que la operación “está cerrada ya” y es cuestión de tiempo que se resuelva hoy o mañana. “Evidentemente el Recre va a jugar en 2ºB, al menos a día 29” confirmó Benjamín. Así mismo, se le ha pagado a los empleados una nómina de las que se le debían y en los próximos días se saldará todo.



Sobre los nuevos accionistas mayoritarios, Antonio Martín ha pedido “confianza en las únicas personas que han invertido en el club”, pidiendo que se deje trabajar para salir de la etapa del último año, que ha calificado de “compleja”. Toca “trabajar y rentabilizar los recursos”. Siguiendo con el apartado económico, Martín ha admitido que “los problemas económicos influyen relativamente en la confección de la plantilla”, una tarea en la que “vamos con retraso en todo, es cierto, si bien estamos esperando también a que se desbloquee el mercado y se conozcan los descartes de primera y segunda”. Para terminar con el tema de la plantilla, ha adelantado que “esperamos que en los próximos días haya mucho movimiento. Primero hemos trabajado en las salidas, las cuales casi todas están prácticamente cerradas”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here