S. D. El Trebolísimo II de Curro Azcárate, en la clase ORC, y Williams Martin de Leopoldo Ignacio Sánchez, en Promoción, fueron los ganadores de la VI Regata de Invierno de Cruceros, evento organizada por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU) y el Club Deportivo Náutico (CDNPU) de la localidad costera, y en el que han participado un total de trece barcos, que han dado lustre una competición que cada año que pasa tiene más adeptos.
En la comunión en la que se encuentran los dos clubes de Punta Umbría, el RCMTPU y el CDNPU, esta edición de la regata ha resultado simplemente espectacular. De hecho los protagonistas han sembrado de flores tanto a la organización como las atenciones con las que le han dispensado.
Así las cosas y tras una intensa jornada final, la clasificación definitiva no varió un ápice de cómo estaba antes de que las embarcaciones emprendieran el desenlace. El Trebolisimo II, de Curro Azcárate, acabó segundo y defendió con autoridad el primer puesto de la general, con el Ojo Piojo, de Eduardo Vioque a retaguardia aunque esa posición le valió para acabar primero en la categoría de ORC 2. El Asisa, patronado por José Luis Mendoza, fue tercero en la general de la categoría y segundo de la clase ORC 2, al imponerse en la última jornada.
Finalmente el campeón de la clase Promoción fue el Williams Martin, de Leopoldo Ignacio Sánchez, aunque en la última cita acabó tercero, por detrás del Radian, de Miguel Ángel Durán, que fue segundo y del Makarhelen, de Lorenzo Cuello, primero en la última regata y segundo en la general, por detrás del Williams Martin y por delante del Ojo Piojo.
Al término de la regata se llevó a cabo la entrega de premios, en la que estuvieron presentes los presidentes de los dos clubes, Juan Manuel González por parte del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y Jorge Díaz por parte del Real Club Marítimo y Tenis de la localidad costera, todo ello amenizado por una barbacoa para todos los participantes, que agradecieron el trato recibido.