S. D. La batalla de la dignidad en la que estaban inmersos La Palma y Recreativo B, que pugnaban por no acabar la Liga el último y cerrar la tabla del grupo X de Tercera, parece decantarse del lado condal, que llegará con ventaja a la última jornada después de que en su despedida de la competición en casa derrotase por 4-2 a la UB Lebrijana, y los albiazules cayeran en El Palmar con el Atlético Sanluqueño.
La ovación con la que despidió el público a los jugadores de La Palma es el claro ejemplo de que lo han dado todo esta temporada, aunque al final haya descendido. Los condales dieron el carpetazo en casa con un triunfo convincente ante el cuadro lebrijano, al que ya derrotaba por 4-1 al descanso con goles Fofi, Andrés, Fermín y Diego. Al final 4-2 que le vale para sumar tres puntos y superar al Recre B, que es otra historia.
Y es que los albiazules volvieron a dar una mala imagen, esta vez en el campo del Atlético Sanluqueño, equipo que disputará la fase de ascenso, y que no tuvo rival en el cuadro onubense al que derrotó por 4-0. Incluso, por juego y ocasiones, el triunfo verdiblanco pudo ser incluso más amplio.