Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva ha acogido con satisfacción el apoyo expresado por las Administraciones central y autonómica al ‘Proyecto Lince, promovido con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS)’ y que desde la institución cameral se está intentando impulsar. Su presidente, Antonio Ponce, “sólo aunando voluntades seremos capaces de contar en Huelva con un Centro de Investigación Europeo de Iones Acelerados de Alta Intensidad”.
Por ello, Antonio ponce se ha dirigido a los responsables de las misma, José Fiscal y Enrique Pérez Viguera, a quienes ha transmitido la importancia que tiene para el desarrollo del proyecto que desde amabas instancias se respalde el mismo, coincidiendo con ese mismo interés de la Cámara de Comercio que entiende “que va a tener una trascendental repercusión en nuestra economía”.
Con esta intención, la Cámara de Comercio ha aplaudido el gesto de nuestros representantes institucionales ya que ello supone “un aldabonazo importante a la iniciativa” que según Ponce tiene que quedar en Huelva frente a otras posibles opciones. Con tan fin, entiende que “hay sumar entre todos el respaldo necesario a fin de conseguir que finalmente el Proyecto Lince sea una realidad”.