Mini

Iniciada la reparación de los carriles de Los Pinos de Valverde

Los trabajos se centran en la reparación de los carriles de la Colina, el Cernícalo, el Mirlo, el Erizo y la zona de Pedro López.

Arreglo del camino La Colina de los Pinos valverdeños.
Arreglo del camino La Colina de los Pinos valverdeños.

Redacción. Valverde del Camino ha detenido en el núcleo residencial de Los Pinos su Plan de Arreglo de Caminos Rurales para la reparación de aquellos carriles en mal estado. En su nueva fase, este programa actuará en los caminos de la Colina, el Cernícalo, el Mirlo, el Erizo y en la zona de Pedro López, tras su paso por los carriles más conflictivos de Los Campillos, Venta de las Tablas y Puerto Blanco.

El concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Manuel Cayuela, ha explicado que el método está siendo el hormigonado para hacer más duradera la solución al deterioro de los caminos: “Ya no realizamos las intervenciones anteriores con pasos de máquinas y aporte de material; ahora, los trabajos se ejecutan con hormigón para que dure mucho más años que antes”.

El responsable de Medio Ambiente y Urbanismo ha recalcado la inversión de 328.000 euros en los últimos tres años en la reparación de caminos rurales valverdeños y ha incidido en que se trata de un compromiso de la alcaldesa, Loles López, con los vecinos de los núcleos residenciales.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.