S. D. Emoción hasta el final. El grupo onubense de la Segunda Andaluza de fútbol sala ha recobrado vida después del empate (3-3), más que merecido del Niebla FS en la cancha del líder, el Bar Terraza Parque Moret Onuba, que ve como su renta al frente de la tabla se reducen.
Capitalinos e iliplenses protagonizaron un buen encuentro, que acabó con la igualada a tres, pero que por lo visto en la cancha merecieron llevárselo los visitantes. Es un paso atrás del Bar Terraza Parque Moret Onuba, en sus intenciones de conseguir el ascenso, ya que se dejó dos puntos en su propio feudo que acercan a Almonte y Beas en la tabla.
En el primer minuto, el Niebla consiguió ponerse por delante en el marcador, con un gran gol de su capitán. Sobre el ecuador, Carlos Quinti puso las tablas de falta directa. Poco después Dani Pacheco, de jugada de estrategia, consiguió el 2-1 para el líder. Claro que la clave en este primer tiempo estuvo en las grandes paradas del meta local, Javi, que hicieron posible que los locales se fueran al descanso por delante en el luminoso.
La segunda parte siguió la tendencia de la primera, es decir las ocasiones y el juego lo puso el Niebla Futsal, mientras que el Bar Terraza Parque Moret Onuba, sólo protagonizaba tímidos intentos de acercamientos. Aún así Eloy colocó el 3-1 en el marcador a falta de dos minutos, que parecía que iba a dar el triunfo a los locales. Pero se repitió la historia del partido de la primera vuelta, y el Niebla remontó el partido en dos minutos, y le quitó otros dos puntos a los locales, los cuales pueden echar de menos al final de la competición.