P. G. Jorge Morcillo se une al grupo. El jugador del Recre, que se lesionó en una acción con Koné, en el partido ante el Racing en el Nuevo Colombino, ha recibido el alta médica y ya se entrena con sus compañeros.
Morcillo sufrió una doble fractura de costillas en el encuentro contra los cántabros, y se ha perdido los duelos ante el Lugo y el Alcorcón, fuera de casa, y con el Elche, en casa.
Según la web del club, Morcillo fue sometido el miércoles unas pruebas para verificar su reestablecimiento. Dichas imágenes han demostrado que la lesión está superada y que puede entrenarse con normalidad.
Con el alta de Morcillo se abre un abanico de opciones para el técnico Sergi Barjuan. Hasta el momento de la lesión del jugador valenciano, éste era uno de los fijos en las alineaciones del entrenador catalán, si bien los relevos que ha utilizado para la parte central de la zaga, Pardo y Ruymán, han cumplido con creces desde que se alinean.
Se antoja un poco complicado que Morcillo pueda jugar el sábado, ya que como mucho hará tres entrenamientos antes del choque. Lo más positivo es que Sergi tiene más alternativas para ocupar una demarcación exigente.
Arana: “Es hora de reaccionar, sumar los tres puntos y cortar la racha de tres derrotas seguidas”