Redacción. En la tarde de ayer, tuvo lugar un acto entre la Subdelegación de Defensa de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva, con motivo de la entrega a esta de una placa, en la que el RCMH se adhiere al reconocimiento y adhesión mostrado por diversas instituciones onubenses por la celebración del vigésimo aniversario de la implantación del organismo militar en Huelva.
Al acto asistió el Subdelegado de Defensa, Coronel de Infantería de Marina, Juan Francisco Feal Vázquez, y el presidente del RCMH, José Miguel Vázquez García; contando además con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Enrique Juan Pérez Vigueras; el Comandante Naval, José Ignacio Cordón Scharfhausen; el Comisario Jefe de la Policía, Antonio Placer Brun; el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero Guijarro, y otros miembros militares y de la Junta Directiva del RCMH.
El Club Marítimo agradece a los asistentes el apoyo y colaboración con esta muestra de reconocimiento, que refleja la solidez de la sinergia que existe entre las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y su pirámide de mando.