S. D. La Palma no es capaz de enderezar un rumbo que parece perdido, y volvió a caer en casa, ahora ante el Atlético Sanñuqueño (0-2), por lo que agrava su situación en la tabla del grupo X de Tercera, del que es farolillo rojo.
El equipo condal, muy necesitado de puntos dada su delicada clasificación, se vio superado en el inicio por un Atlético Sanluqueño que saltó al terreno de juego con intención de ganar y acercarse a los puestos de privilegio.
Antonio, en un par de ocasiones, rozó el 0-1, hasta que mediado el primer tiempo el cuadro condal, al menos, equilibró un poco el juego, aunque sin crear excesivo peligro ante el portal sanluqueño.
Cuando todo apuntaba a que el partido iba a llegar al descanso con 0-0 en el marcador, una buena acción de la delantera visitante acabó en penalti cometido por Arturo. Melo fue el encargado de lanzarlo y de transformarlo.
La Palma, pese al mazazo sufrido en el último minuto del primer tiempo, encaró bien la segunda mitad, y Fermín, nada más volver los dos equipos al campo, tuvo una ocasión clara para empatar, pero no llegó si quiera a rematar. Poco después de nuevo La Palma llegó con peligro, pero sus delanteros no anduvieron finos.
Todo lo contrario que el Sanluqueño quien, por mediación de Cristian, mandó la pelota a red después de una buena acción de Alberto. Con el 0-2, el partido quedó visto para sentencia, pese a los intentos, todos baldíos, de los palmerinos, que no levantan cabeza.
LA PALMA: Arturo; Lobo, Marroco (Fallas, 79′), Redondo, Mario Val, Alfaro (Víctor, 69′), Fermín, Fofi, Gómez, Vargas (Manu Calle, 71′), Espada.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Fran; Moisés, Ramírez, Oca, Dani, Ismael (Alberto, 70′), Melo, Juanma (Manu, 88′), Antonio (Zafra, 70′), Pedro Carrión, Cristian.
Árbitro: Chamizo Muñoz (colegio sevillano). Mostró la tarjeta amarilla a Redondo, por el equipo de casa; y a Antonio y a Ramírez, por el lado visitante.
Goles: 0-1 (44′) Melo, de penalti. 0-2 (75′) Cristian.
Incidencias: Algo más de 400 espectadores en el polideportivo municipal de La Palma.