S. D. Todo está dispuesto para que el Recreativo de Huelva escriba otra página de oro en sus casi 125 años de existencia. La visita y posterior audiencia del Papa Francisco I marcará para la posteridad la fecha del 24 de septiembre.
Según informa la web del club, la expedición representativa del Decano que asistirá a la audiencia papal estará formada por medio centenar de personas entre las que se encuentran, además del presidente del club y el consejo de administración, Pablo Comas; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y varias personalidades de la vida pública nacional y local.
El viaje se iniciará en Huelva en la madrugada del martes a partir de las 05:30 horas con destino a Madrid, donde se tomará el vuelo Madrid-Roma previsto para las 14:45 horas.
Sobre las 18:00 horas está estimada la llegada a la capital italiana, estando prevista una misa a partir de las 20:30 horas en el Pontificio Colegio Español San José.
El miércoles, a las 08:30 horas, la representación del Decano, llegará al Vaticano donde procederá al protocolo de audiencia, teniendo lugar la misma a las 10:30 horas.