Mini

El Recre ultima los detalles para la histórica audiencia del Papa Francisco I este próximo miércoles

La expedición del Decano que acudirá al Vaticano la forman medio centenar de personas, con el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez y el presidente de la RFEF Ánge María Villar a la cabeza.

Medio centenar de personas forman la expedición del Recre para la audiencia del Papa.
Medio centenar de personas forman la expedición del Recre para la audiencia del Papa.

S. D. Todo está dispuesto para que el Recreativo de Huelva escriba otra página de oro en sus casi 125 años de existencia. La visita y posterior audiencia del Papa Francisco I marcará para la posteridad la fecha del 24 de septiembre.

Según informa la web del club, la expedición representativa del Decano que asistirá a la audiencia papal estará formada por medio centenar de personas entre las que se encuentran, además del presidente del club y el consejo de administración, Pablo Comas; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar; el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y varias personalidades de la vida pública nacional y local.

El viaje se iniciará en Huelva en la madrugada del martes a partir de las 05:30 horas con destino a Madrid, donde se tomará el vuelo Madrid-Roma previsto para las 14:45 horas.




Sobre las 18:00 horas está estimada la llegada a la capital italiana, estando prevista una misa a partir de las 20:30 horas en el Pontificio Colegio Español San José.
El miércoles, a las 08:30 horas, la representación del Decano, llegará al Vaticano donde procederá al protocolo de audiencia, teniendo lugar la misma a las 10:30 horas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.