Redacción. Un total de 300 menores de entre 4 y 13 años han participado este verano en los cursos de natación que organiza anualmente el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya y han recogido de manos del alcalde, Juan M. Polo, y del concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, las medallas que así lo acreditan.
El primer edil, por su parte ha resaltado “el esfuerzo municipal por desarrollar esta iniciativa y la apuesta por poner en marcha una amplia oferta deportiva que de respuesta a la demanda de los ciudadanos durante todo el año”. Polo destacó al respecto que “en estos años, y pese a las dificultades, hemos ido ampliando la oferta deportiva poco a poco hasta el punto de que de cara al curso 2014-2015 que ahora comienza, se van a poner en marcha más de una veintena de modalidades deportivas, algunas de ellas de nueva creación, lo que demuestra la buena salud del deporte cartayero”.
Finalmente, Barroso recordó que, en lo que respecta a la oferta deportiva del curso que ahora comienza, se mantienen las escuelas de Multideporte, Psicomotricidad, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Balonmano, Baloncesto, Tenis, Voleibol, Padel, Boxeo y Ajedrez; y como actividades específicamente dirigidas a los adultos, Body Pum, Pilates, Yoga, Aerobic, Mantenimiento, Zoomba y, por primera vez, Tonificación Analítica.
Las personas interesadas en participar en alguna de estas escuelas y en practicar alguna de estas disciplinas deportivas, pueden formalizar su inscripción a partir del próximo lunes, 15 de septiembre, en la oficina de atención al usuario del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, en el Pabellón del Complejo Deportivo, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.