S. D. Felicidad. José Luis Oltra estaba contento por lo que había visto en el terreno de juego, por el fútbol del Recre, y como no por la victoria ante el Llagostera, si bien ponía un único ‘pero’: «El resultado debió ser mayor para nosotros». Y es que en su opinión, coincidiendo con la de los aficionados, «la victoria fue corta».
El técnico recreativista quiso enviar una felicitación «a todo el equipo», ya que como apuntó «se ha leído bastante bien el partido», insistiendo en el detalle de que el Decano debió anotar más goles en el primer tiempo.
Que el Recre se estrenara en el tiempo añadido prácticamente «es algo anecdótico», argumentó Oltra, ya que «el equipo ha hecho ocasiones para marcar mucho antes. En cualquier caso, hemos merecido ganar los tres puntos», apostilló.
Un aspecto que no quiso dejar pasar Oltra es el trabajo defensivo de su equipo, que aún no ha encajado un gol después de tres jornadas. «Me gustaría que a los rivales les costara hacernos gol. No hemos dado muchas opciones al rival en los tres partidos. Ojalá podamos mantener esta intensidad», dijo.
Otra cuestión que no quiso olvidar es el del apoyo de los aficionados que se dieron cita en el estadio desafiando el horario inapropiado. «Felicito a la afición porque no era fácil venir con este horario. La simbiosis con la afición va a ser necesaria para lograr los puntos en casa», indicó.
Preguntado por cómo va a encarar el partido de la Copa del miércoles, Oltra adelantó «habrá rotaciones», por lo que el equipo que presente ante la SD Ponferradina, pese a la cortedad de efectivos, será diferente al alineado este sábado.
Santi Castillejo, entrenador del Llagostera, por su parte, no puso ni un solo reparo a la victoria del Recre, que calificó de «justa». El técnico destacó «la superioridad del Recre», argumentando que «es un equipo que tiene jugadores importantes, como Pedro Ríos y Cabrera, que han destacado especialmente, pero no solo ellos, y solo hay que mirar quienes estaban en el banquillo para saber de su potencial».
Sí comentó que «fue duro recibir el gol al filo del descanso; aunque el Recre había tenido ocasiones, el marcador era de empate a cero, y llegar así al descanso nos hubiera dado moral y a ellos quizás les hubiera puesto nerviosos». Sobre su equipo destacó que «hay que seguir trabajando, queremos hacernos fuertes en casa, porque sabemos que fuera se puede puntuar en cualquier momento».