S. D. Aja Danielle Parham, escolta y alero, con experiencia sobrada en la Liga Femenina tras su paso por Zamora y La Seu, es un nuevo refuerzo del CB Conquero para la próxima temporada, en la que el cuadro onubense reeditará la ilusión de jugar en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Sin prisa, pero sin pausa, el conjunto conquerista está ultimando la confección de su plantilla de Liga Femenina para la temporada 2014-15. Así, en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Aja Parham, jugadora estadounidense de 30 años y 183 centímetros de altura y que puede desenvolverse en las posiciones de escolta y de alero.
Con experiencia en las ligas alemana, portuguesa y francesa, además de participar durante dos veranos en el Training Camp de Seattle Storm (WNBA), Aja Danielle Parham (17-02-1984, Rota, Cádiz-) ha jugado las últimas cuatro temporadas en España, las dos primeras campañas en el Zamarat (con el que ascendió a Liga Femenina en la campaña 2010-11) y las dos últimas en el Cadí La Seu.
Con un físico atlético y poderoso, Parham se caracteriza por ser una jugadora muy completa y que puede aportar en varias facetas. Con una buena capacidad de anotación -por encima de los diez puntos de media en toda su carrera-, la nueva jugadora del CB Conquero destaca también por ser muy agresiva en defensa, habiendo tenido varios reconocimientos en su etapa universitaria y en Portugal como mejor defensora de la liga, además de ayudar en el rebote aprovechando su importante físico.
La pasada temporada fue la jugadora más destacada del Cadí La Seu, con el que promedió 12 puntos, 5,2 rebotes, 2 asistencias y 1,9 recuperaciones de balón en 28 minutos.