MiniDamas

Siempre así colabora con la Hermandad de la Veracruz con un concierto en Punta Umbría

Será el próximo 28 de agosto en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Una semana antes, el jueves 21, actuarán en el Surfasaurus de Matalascañas. Ambos conciertos serán a las 23.00 horas.

El popular grupo sevillano Siempre Así.
El popular grupo sevillano Siempre Así.

HBN. El popular grupo sevillano Siempre Así actuará el próximo 28 de agosto a partir de las 23.00 horas en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, en un concierto que servirá para colaborar con la obra social de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz y Oración en el Huerto en 2015. Una actuación en la que también participan el Ayuntamiento de la localidad y el propio Club.

oracion_en_el_huerto_2014
La Virgen de los Dolores de Oración en el Huerto.

Al mismo tiempo el concierto en la localidad puntaumbrieña se enmarca dentro de la gira con la que los hispalenses conmemoran sus 20 años en la música.

Rafael Almarcha, integrante de Siempre Así y veraneante habitual de Punta Umbría, ha reconocido que “es un placer para nosotros colaborar con la Obra Social de la Coronación de la Virgen de los Dolores, como lo hacemos con otras entidades y obras benéficas a lo largo del año. Nos lo pidieron y no nos lo pensamos dos veces. Además hacía tiempo que no actuábamos en Punta Umbría y estamos muy ilusionados“.

Y es que para Siempre Así, que según ha reconocido Almarcha a HBN prepara nuevo trabajo discográfico para 2015, “cantar en cualquier parte de la provincia de Huelva es como cantar en casa. Estamos muy felices de actuar aquí y, antes en Matalascañas porque a Huelva venimos encantados y si encima nos podemos ayudar todos pues mejor que mejor”.

Punta Umbría y Matalascañas (este jueves 21 de agosto a las 23.00 horas en Surfasaurus), son las dos paradas que el grupo sevillano hará en tierras onubenses en una gira aniversario que les está llevando por escenarios de toda España como el teatro Gran Vía de Madrid o los Palau de la Música tanto de Barcelona como de Valencia.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.