Redacción. Una niña de seis años ha fallecido este lunes 18 de agosto ahogada en una piscina de una vivienda de Gibraleón. Por otra parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han explicado que desde el 061 avisaron sobre las 19,01 horas de que tenían una asistencia sanitaria en la calle Zufre de la localidad.
Así, hasta la vivienda de la citada calle se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que ha abierto el protocolo de investigación correspondiente tras este trágico suceso.
Por su parte, el Ayuntamiento de Gibraleon a través del alcalde, José Ramón Gómez Cueli, quiere “expresar su pesar y mostrar sus condolencias a los familiares de la menor fallecida en el día de ayer en una piscina privada de la localidad”.
El alcalde y el resto de concejales han mostrado “su mas sentido pésame por tan desgraciado accidente que ha costado la vida a la pequeña. Nunca podremos -ha dicho- reparar suficientemente el duelo que hoy experimenta la familia afectada y nos ponemos a su disposición con toda la ayuda que les sea necesaria en estos momentos tan duros”. Desde el Ayuntamiento, al igual que todo el pueblo, “nos sentimos consternados por esta irreparable perdida y queremos pedir el respeto que se merece la familia en estos momentos tan duros por lo que están pasando”.