MiniDamas

La moguereña Mari Ángeles Cruzado se alza con el I Concurso de Fandangos de Calañas

Por su parte, en la categoría de Jóvenes, el primer premio recayó en la triguereña Lucía Beltrán Sédano.

Cartel del certamen.
Cartel del certamen.

M. P. D. Calañas ha celebrado el pasado fin de semana, 15 y 16 de agosto, su I Concurso de Huelva y su provincia ‘Gonzalo Clavero Vázquez’, un certamen que ha contado con una gran aceptación en su primera edición.

Celebrado en la Plaza Ntra. Sra. de la Coronada de Calañas, en el concurso resultó ganadora la joven moguereña Mari Ángeles Cruzado Garrido, que quedó la primera en la categoría de Adultos.

Mari Ángeles, con el primer premio.
Mari Ángeles, con el primer premio.

El resto de premiados en Adultos fueron Alfonso Morales González (Huelva), que quedó en segundo lugar; Ana García Caro (Huelva), tercera; y Luis Manuel Pinilla Delgado (Tharsis), que obtuvo el reconocimiento por el ‘Mejor Fandango de Calañas’.

Por su parte, en la categoría de Jóvenes, el primer premio recayó en Lucía Beltrán Sédano (Trigueros), seguida de Benita Bayón Marín (El Patrás) y Soledad Díaz Fernández (Aljaraque), en segundo y tercer puesto.

Cada concursante debía interpretar cuatro fandangos de Huelva y su provincia de distintos estilos, siendo obligatorio la interpretación de un fandango de Calañas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.