P.C.G. La voz y la sensibilidad de Dani Martín en las canciones de su último disco en solitario y en los temas clásicos de El Canto del Loco fueron argumentos más que suficientes para los más de 5.000 incondicionales que abarrotaran el espacio que rodea el escenario ‘Música junto a la Ría’ en el primer gran concierto de Colombinas 2014.
El cantante y compositor madrileño ofreció un gran recital, con un sonido en directo espectacular que provocó que no se moviera ni un alma del albero durante las más de dos horas de concierto.
Además el carismático nex de El Canto del Loco supo meterse a sus incondicionales de Huelva en el bolsillo, los hizo vibrar, saltar, bailar y cantar con él cada uno de los temas que interpretó.
Abrió la noche a las 23.15 con ‘Emocional’ uno de los grandes éxitos de su último trabajo en solitario, para luego seguir entremezclándolos con los grandes clásicos de la banda que lideraba como ‘Volver a disfrutar’, ‘Volverá’, ’16 añitos’ o ‘Foto en blanco y negro’.
Hasta tres bises tuvo que hacer Dani Martín ante un público completamente entregado que además de disfrutar con la música del intérprete de 34 años agotaron los discos del punto de venta de merchandising.
Después de más de dos horas de concierto, en el que tuvo como artista invitado a El Langui y antes de cerrar su actuación con ‘Cero’, el primer single de su último disco, Dani Martín deseó «salud y amor para todos» y se despidió pasada la una de la mañana con un enérgico «¡hasta siempre Huelva!».