P. Gamero. «Jugamos bien, creamos ocasiones, pero nos está faltando el gol, la guinda al pastel». Palabras de Jonathan Valle, jugador del Recre, que pone como ejemplo «el partido ante el Elche, en el que merecimos algo más».
El cántabro, que tiene claro que en fútbol «sólo vale marcar un gol más que el contrario», afronta el siguiente compromiso con ganas de «sumar los tres puntos», algo que ve posible el albiazul al señalar que «vamos a tener nuestras opciones».
Con todo adelanta que «el partido en Alcorcón será muy complicado», tanto «como lo fue el del Elche». «Es un equipo al que le sale todo, está en una dinámica positiva, y si está arriba es por algo». Asimismo destacó que «en su campo son incluso más fuertes».
El Recre, por si fuera poco, acudirá a la cita madrileña con una baja sensible, la de Chuli, su máximo artillero. «Lleva 14 goles, una buena cifra, por lo tanto es una baja importante», aseguró el cántabro que, de todos modos, apuntó que «este equipo ha demostrado que, salga quien salga, lo puede hacer bien; hemos jugado ya muchos, y el equipo ha estado siempre arriba».
A falta del gol de Chuli, que no jugará por sanción, bienvenido sería el gol de Valle. «Ahí está el dilema», significó el jugador del Recre, que lamentó «la mala suerte por haberme topado tanto con el poste». Con todo, el futbolista del Recre apostilló: «Da igual quien marque los goles, lo importante es que ganemos».
Berrocal: “No me conformo con ser el jugador más utilizado desde el banquillo, quiero ser titular”