P. G. Un partido con ambiente de Primera… una final en el mes de enero… equilibrio entre la defensa y el ataque… y más. Miguel Linares, en su comparencia ante los medios de comunicación, habló del partido del domingo ante el Sporting de Gijón (El Molinón, 12:00, Canal +), destacando precisamente que “habrá un ambiente de Primera División”, por lo que el aragonés tiene claro que “es un partido que a todos nos gusta jugar”.
“Jugamos en un campo muy complicado, ante un buen equipo, pero nos lo vamos a tomar como una final”, señaló el delantero recreativista, que además aseguró que el Recre “trata de encontrar el equilibrio entre dejar nuestra portería a cero y marcar goles”.
Linares insistió en las dificultades que entraña el partido ante el líder, pero ve al Recre con opciones de sacar tajado: “Será un encuentro complicado, pero ya hemos demostrado que tenemos nuestras armas, y si hacemos las cosas bien podemos sacar algo positivo”, dijo.
Preguntado por el potencial del líder, Linares contestó que “cuentan con jugadores de Primera División, y para mí son candidatos al ascenso. Creo que está arriba en la tabla por méritos propios”.
Linares, que reconoció que se fue del partido ante el Murcia “preocupado”, porque “no creamos ocasiones, y además yo ni tiré a puerta”, tiene en mente volver a hacer goles. Lo desea, aparte de para aportar su granito de arena al posible triunfo recreativista, para dedicárselo a su padre y a su madre, ésta recientemente fallecida: “Mi padre murió hace nueve años, y en los goles que marcaba me acordaba de él; a partir de ahora los que marque irán dedicados a los dos”.