Dimas: «El Recreativo no es un equipo cualquiera y si hace las cosas bien puede ganar al Sporting”

Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.
Dimas confía en sacar adelante el partido ante el Mirandés.
Dimas, confiado en sacar algo positivo de El Molinón.
Dimas, confiado en sacar algo positivo de El Molinón.

P. G. “El Recre no es un equipo cualquiera”. Palabras de Dimas Delgado, jugador del equipo onubense, que ve opciones de sacar algo positivo en Gijón, aún admitiendo que el rival “es un buen equipo y un firme candidato al ascenso”.

El jugador del Recre dejó patente que “ha quedado demostrado en esta Liga que podemos estar arriba en la tabla”, apuntando que “si hacemos las cosas bien somos un equipo fuerte, con posibilidades de estar peleando con los mejores de la categoría”.

Punta Umbría feria de la gamba

Para Dimas el hecho dejar la portería a cero ante el Murcia “era importante para nosotros para ganar confianza”, como también lo fue “no recibir tarjetas tontas”, con lo que el equipo pudo “acabar con once jugadores”, algo importante en su opinión puesto que “cuando nos quedamos con uno menos lo acusamos”.

El domingo el Decano rinde visita al Sporting, un equipo que según Dimas “es un claro candidato a ascender, por su presupuesto, su plantilla y su historia”. “Creo que en la temporada anterior le costó más adaptarse a la Segunda División, pero en esta Sandoval está haciendo un gran trabajo y marchan líderes”. Con todo, el jugador del Decano aseguró que “si hacemos las cosas bien se puede ganar el partido”, que será “bonito de jugar por ser un campo y una afición de Primera”.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural