S. D. Jugadores y jugadoras de Portugal, Sevilla y Huelva se dieron cita el pasado sábado en el Complejo Deportivo de Corrales, del Ayuntamiento de Aljaraque, para disputar un Torneo amistoso, organizado por el Recreativo Bádminton IES La Orden y la Escuela de Bádminton de Corrales.
Participaron 82 jugadores y jugadoras de las categorías de cantera, desde los 8 a los 15 años: sub-11, sub-13 y sub-15, de los clubes Aplean Amigó de Dos Hermanas (Sevilla), de la Associação Cultural e Desportiva CHE Lagoense de Lagoa (Algarve-Portugal), de la escuela del Polideportivo Diego Lobato de Huelva, del Recreativo Bádminton IES La Orden y de la escuela de Bádminton de Corrales.
El encuentro fue todo un éxito y los participantes se mostraron muy contentos de haber podido compartir una gran mañana de convivencia jugando al deporte que los une: el bádminton.
Encuentros como el del sábado tienen por objetivo para el Recreativo Bádminton IES La Orden, formar a su cantera que tantos éxitos ha dado al deporte onubense.