Numerosos actos conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en Lepe

0
172
La norma ayudará a los profesionales a prestar una atención integral a las mujeres sometidas a violencia
La norma ayudará a los profesionales a prestar una atención integral a las mujeres sometidas a violencia
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lepe está llevando a cabo numerosos cursos y talleres formativos destinados a este colectivo.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lepe está llevando a cabo numerosos cursos y talleres formativos destinados a este colectivo. / Foto: Flickr

Redacción. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, desde el Centro de Información a la Mujer, CIM, de Lepe se ha diseñado un amplio calendario de actividades entre las que destacan el tradicional homenaje a la mujer lepera.

Este acto se llevará a cabo el miércoles, 6 de marzo, y como novedad se organizará una visita para conocer el Parlamento de Andalucía, coincidiendo con el “Día Internacional de la Mujer” 8 de marzo.

Además, con motivo de la campaña del Día Internacional de la Mujer, se están llevando a cabo numerosos cursos y talleres formativos destinados a mujeres. Entre los temas destacan sobre todo los de  informática, nuevas tecnologías y redes sociales, y también hay algunos centrados en el ámbito laboral e idiomas.

Además de estos cursos, se organizarán también sesiones informativas en relación a temas de actualidad como el consumo doméstico de luz y agua, actividades de coeducación con los institutos de la localidad, así como actividades deportivas y sociales.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here