S. D. Brillante fue la actuación del Gimnasia Rítmica Huelva en el estreno de la Liga Iberdrola, evento que acogió la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey (Madrid), y que contó con la presencia de más de 400 gimnastas del más alto nivel.
El Club onubense ha comenzado la temporada con mucho entusiasmo, logrando una meritoria séptima plaza en esta primera cita de la fase inaugural de la Liga Iberdrola. A la cita acudió el GR Huelva con un equipo compuesto por Inés Martín (cuerda), Rocío Gálvez (manos libres), Andrea Jiménez (aro), Julia Barba (pelota) y la gimnasta Aurora Borovikov, cedida por el Club CE Olympic Blanes, que compitió en mazas y cinta. Todas ellas demostraron su compromiso en el tapiz.
Dentro del buen tono general del equipo, destacó Aurora Borovikov, que fue subcampeona de la competición con un impecable ejercicio de cinta, obteniendo la primera medalla de plata en Liga de la temporada.
Como también Inés Martín, que continúa creciendo competición tras competición y que obtuvo una excelente quinta posición tras ejecutar un brillante ejercicio de cuerda.
Por su parte Julia Andrea y Rocío, que ya tienen una amplia experiencia en esta competición, no defraudaron y demostraron su progresión en este inicio de temporada.
Inmaculada Márquez y su equipo técnico no ocultaron su satisfacción por el esfuerzo de sus gimnastas, valorando notablemente terminar está primera fase en primera línea de la tabla.
El GR Huelva inició así la temporada con nuevos retos que esperan ir alcanzando a lo largo de la temporada. Sin duda ha sabido comenzar por buen camino.