Redacción. La centenaria Destilería Martes Santo sigue en su constante crecimiento aunando tradición e innovación, llegando ahora con fuerza a Sevilla a través de tienda propia. La marca, de la localidad onubense Higuera de la Sierra y fundada en 1870, se encuentra posicionada y consolidada en Huelva tras una eficaz dinámica de distribución. Correspondía un siguiente paso. De modo que ha establecido una tienda en Sevilla con la firme intención de dar un mayor y mejor servicio en la capital andaluza y su entorno.
La tienda de venta directa al público sevillano se encuentra en el barrio de Los Remedios, en la calle Virgen de Loreto número 9. Además de esta funcionalidad comercial, la firma higuereña pretende que sea lugar de referencia para la distribución al sector de Hostelería y Restauración de la provincia vecina.
Este punto de inflexión en el marketing para la marca serrana onubense es el resultado de una precisa planificación. En ella un elemento relevante ha sido el diseño de la nueva tienda. Con este sus promotores han buscado diferenciarse del comercio tradicional. La idea ha sido ampliar la mera adquisición de la extensa gama destilera de Martes Santo al concepto de experiencia. Se pretende de esta forma que la combinación del espacio y la presentación de los productos motive que ese cliente, que busca artículos más allá de la necesidad, visite el enclave por mero placer.
La Destilería Martes Santo ha conseguido a lo largo de su trayectoria premios y reconocimientos importantes, desde la Medalla de Oro en la Exposición Iberoamericana de 1929 en Sevilla hasta otros Certámenes Internacionales más actuales, como el último en Virtus 2022 Lisboa. En este han destacado el Ron y Gin Naranja, que han obtenido medallas Gran Oro y Plata respectivamente. La Añeja, y al mismo tiempo innovadora, destilería onubense se destaca por muchos hitos, pero uno especial viene determinado por ser pionera con los primeros destilados con Certificación Ecológica en España.
Un nuevo proyecto de la marca que en la inminente campaña llevará el sabor de la Navidad a los hogares de Sevilla con su genuina Crema de Mantecado.