JD Sports abre sus puertas en Holea

La marca especializada en calzado y ropa deportiva inaugura su primera tienda en la provincia

JD Sports abre sus puertas en Holea

Redacción. Holea amplía su oferta comercial con la incorporación de JD Sports, marca especializada en calzado y ropa deportiva, que aterriza en la provincia onubense con una tienda de 650 metros cua-drados en la planta baja en la antigua ubicación de Sprinter.

La última tienda en incorporarse a la familia de Holea ofrece una am-plia variedad de productos de las mejores firmas deportivas del mer-cado como Nike, Adidas, Jordan, New Balance, Converse, Vans, McKenzie, The North Face, Puma o Hoodrich, entre otras, de las que presenta las colecciones más recientes de ropa, complementos y za-patillas.

Festival de Punta Canela

Para celebrar su apertura, JD Sports sorteará en las RRSS de Holea, una tarjeta regalo de 50 € entre sus seguidores y ha preparado una celebración con Dj, una gran piscina de bolas que esconden regalos, un servicio gratuito de personalización de camisetas por compras superiores a 80 € y helados gratis para sus clientes.

JD Sports ha abierto sus puertas este sábado y también estará operativa en su horario habitual este domingo porque toda la oferta comer-cial y de ocio de Holea permanecerá abierta de manera excepcional con motivo de las rebajas de verano.


Fiestas Colombinas de Huelva


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva