Bella de Sousa presenta ‘Yo quiero vivir’

Su anterior sencillo 'Tal Vez' cuenta con más de 36K reproducciones en YouTube

Bella de Sousa

HBN. Bella de Sousa es una joven cantautora y compositora, originaria de Isla Cristina (Huelva), muestra con orgullo sus raíces en cada canción que compone desde que empezó a tocar la guitarra con 9 años. Tal como ella afirma, siente pasión por la música desde que iba en el vientre de su madre, considerándose amante del carnaval, el flamenco y de las cosas sencillas de la vida.

Decide perseguir su sueño en 2021 y con tan solo 21 años, saca su primer single ‘Tal vez’ una canción compuesta letra y música por ella. Desde entonces, su música ha tenido éxito y sigue persiguiendo su sueño, componiendo canciones la cual, es su gran pasión, componer y cantar trasmitiéndole al mundo sus sentimientos.

Festival de Punta Canela

Bella de SousaSu último lanzamiento ‘Yo quiero vivir’ compuesta por ella, ha sido producida y grabada por Diego Gallego, en su estudio propio. Entre melodías reposas e interpretadas con un gusto excepcional, con sonidos muy frescos y actuales.

En este nuevo trabajo Bella de Sousa combina a la perfección sus dos grandes pasiones: el flamenco y el carnaval. ‘Yo Quiero Vivir’ es una canción fresca y pop, con sonidos muy actuales y pegadizos, perfecta para ambientar cualquier terraza este verano. Este canto a las ganas de vivir, a pesar de las dificultades y de los errores del pasado, ha conseguido en solo un mes 5k reproducciones en Youtube y está siendo todo un éxito en redes sociales. 


Fiestas Colombinas de Huelva

En este enlace puedes disfrutar del videoclip.

Yo quiero vivir, una canción que habla de los errores que cometemos en la vida y que aun sabiendo que cometemos esos errores, seguimos cometiéndolos una y otra vez y al final. Bella refleja en esta letra, que hay que vivir pase lo que pase porque el tiempo es lo más valioso que tenemos. Da igual los errores que cometamos porque hay que seguir el camino. Sin lugar a dudas, llega al corazón.

Bella apuesta por el pop aportándole sus virtudes y la esencia de su tierra (Isla Cristina) fórmula con la que paisanos como Manuel Carrasco abrieron el camino hacia el corazón del gran público.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva