PRIMERA FEDERACIÓN

El delantero Pablo Caballero renueva una temporada más con el Recreativo de Huelva

Será su tercera campaña en las filas del equipo albiazul en el que, pese a varios parones por lesiones, ha anotado 13 goles en la 2022-23 en Segunda Federación y 4 en la anterior ya en Primera

El Recre seguirá confiando el gol en el argentino Pablo Caballero, que renueva una temporada más. / Foto: @recreoficial.
El Recre seguirá confiando el gol en el argentino Pablo Caballero, que renueva una temporada más. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Pablo Caballero renueva su compromiso con el club Decano hasta 2025”. Así ha hecho oficial el Recreativo de Huelva la continuidad del delantero argentino una campaña más, que será la tercera en las filas albiazules, si bien en la pasada apenas pudo jugar por lesión.

Pablo Caballero (21 de julio de 1986, Totoras, Santa Fe, Argentina) recaló en el Decano en la temporada 2022-23 en Segunda Federación, siendo una de las piezas claves en el ascenso. Pese a perderse varias jornadas por una fractura en el cúbito del brazo izquierdo, regresó en el tramo final de la competición, acabando el ejercicio con 13 goles en los 27 partidos que pudo jugar, 19 de ellos como titular.

En la campaña que ahora concluye, con el Recre en la Primera Federación, Pablo Caballero comenzó lesionado, y no pudo jugar su primer partido hasta la jornada 13ª en casa ante el Atlético Sanluqueño en el que disputó tres minutos. Fueron cuatro partidos meramente testimoniales para el argentino, que ya no volvió a jugar hasta la 31ª jornada, en casa con el Atlético Baleares. Desde ese momento su presencia se hizo más habitual, anotando los cuatro goles con los que cerró la temporada.

Que apareciera su imagen en el cartel de la campaña de abonados fue un aviso de su renovación, que ahora se ha hecho oficial por parte del Recre que, con Pablo Caballero, ya cuenta con 12 jugadores en su plantel.


Puerto de Huelva

Por el momento los futbolistas que están confirmados para la próxima temporada son: Rubén Gálvez, Centurión, porteros; Dani Perejón, Rubén Serrano, Alejandro Gálvez, Rahim, defensas; David Del Pozo, Luis Alcalde, centrocampistas; Antonio Domínguez, Caye Quintana, Paolo Romero y Pablo Caballero, delanteros.

1 comentario en «El delantero Pablo Caballero renueva una temporada más con el Recreativo de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva