Congreso de frutos rojos huelva
PÁDEL

Gran éxito de participación en el IV Torneo solidario de Pádel de Sed Maristas Huelva

En este evento celebrado en las instalaciones de Pádel 7 tomaron parte 109 jugadores, futuras promesas onubenses en este disciplina deportiva

Componentes del equipo 'Motomammis' vencedor en la categoría femenina del IV Torneo Solidario Sed Huelva.
Componentes del equipo 'Motomammis' vencedor en la categoría femenina del IV Torneo Solidario Sed Huelva.

S. D. Todo un éxito de participación resultó el IV Torneo solidario de Pádel de Sed Maristas Huelva celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones de Pádel 7, y en el que estuvieron presentes 109 jugadores.

En la categoría femenina se proclamó campeón el equipo ‘Motomammis’, integrado por Cristina Méndez, Celia Botello, Rocío, Mari Ruiz, María López y Laura de la Corte.

Congreso de frutos rojos huelva

Por su parte en la categoría masculina (1ª-2ª), el cuadro vencedor fue ‘Media de Manitas’, formado por Antonio de la Corte, Carlos Camacho, Ricardo Sánchez, Antonio Amaro, Domingo Muñoz y Marcos Arroyo; por su parte en la 3ª y 4ª, el ganador fue ‘Pupilos Tito Antuán’, compuesto por Arián Mirabent, Luis Gallego, Carlos Bartoméu, Miguel Ángel Mora, Francisco Muñoz y Javi Cortes.

Hay que destacar el gran nivel de juego que ha tenido esta edición, contando con la participación de muchos jugadores jóvenes de la provincia de Huelva, futuras promesas para el pádel onubense.


Puerto de Huelva

Esta iniciativa ha contado con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Aguas de Huelva, y numerosas empresas de Huelva.

SED es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo. Su objetivo fundamental es la solidaridad en el ámbito educativo con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente de África y América Latina, o de nuestras propias ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva