Congreso de frutos rojos huelva
BALONCESTO

El Ciudad de Huelva clausuró la temporada con una gran fiesta del baloncesto en el Andrés Estrada

Un total de 65 equipos con 260 jugadores tanto niños y niñas, que disputaron 195 partidos, tomaron parte en este evento

El Ciudad de Huelva celebró una gran fiesta del baloncesto el pasado sábado en el punto final a la temporada. / Foto: @CiudadDeHuelva.
El Ciudad de Huelva celebró una gran fiesta del baloncesto el pasado sábado en el punto final a la temporada. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. El Ciudad de Huelva -CD Huelva La Luzcerró el pasado sábado la temporada 2023-24 con una gran fiesta del baloncesto que tuvo lugar en el polideportivo municipal Andrés Estrada.

La mañana fue el momento de los más pequeños y por la tarde de los mayores, tomando parte equipos de amigos y otros clubes. Durante la jornada festiva se recibió la visita de María de la O Rubio y Juan Ramón López, concejala de Deportes y Coordinador de Deportes respectivamente.

Congreso de frutos rojos huelva

Uno de los momentos relevantes fue la proyección en el marcador del Andrés Estrada del balance deportivo de todos los equipos del club, con mención a los jugadores y jugadoras más destacados y aquellos que han participado en el programa de selecciones.

También hubo reconocimiento a los entrenadores que han destacado en selecciones andaluzas, como el caso de Marina Barranco, ayudante de la selección andaluza Minibasket femenina que ganó el Campeonato de España; o el de Celes Vizcaíno, primera entrenadora de la selección Infantil femenina, subcampeona de España.


Puerto de Huelva

A la finalización del balance deportivo se hizo un reconocimiento y entrega de diplomas a los jugadores y jugadoras que acaban su etapa formativa al pasar ya a categoría Senior. Se puso especial énfasis en el hecho de que han podido compaginar la práctica deportiva y sus estudios, resaltando algunos casos con un expediente académico brillante.

Por la tarde continuaron los partidos de 3 contra tres de categoría Infantil a Maxi Senior, en el que han participado 65 equipos, 260 jugadores -niños y niñas-, con un total de 195 partidos realizados.

De esta forma se pudo vivir un gran ambiente en el Andrés Estrada que registró la asistencia de un gran número de familiares y amigos.

En definitiva fue una soberbia jornada de convivencia que puso un excelente broche de oro a una gran temporada, en la que la cantera ha conseguido meterse en campeonatos de Andalucía en 7 de las 8 categorías posibles, mismo registro que el CB Andújar y CB Unicaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva