El Colegio Santo Ángel ganador del I Concurso Taller de Radio de Huelva

Han participado centros educativos de la capital, en una propuesta promovida por la emisora Onda Cero

El Colegio Santo Ángel

Redacción. El colegio Santo Ángel (FESTA) de Huelva se ha proclamado ganador de la primera edición del Concurso Taller de Radio Onda Cero, celebrado recientemente entre centros educativos de Huelva. El objetivo de dicho concurso ha sido “el fomento de la vocación periodística entre los alumnos de 4ºESO de la ciudad de Huelva”.

Dicho concurso comenzó su andadura en el mes de febrero. Los alumnos del Santo Ángel han ido superando con éxito desde entonces distintas fases hasta llegar a la final que se celebró el pasdado viernes 31 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Huelva y que contó como invitada especial con la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda.

Durante el transcurso de la final los alumnos de este colegio de la ciudad, ubicado en su etapa infantil y Primaria en calle Puerto y Secundaria en el Conquero, han debatido en torno a la globalización, han entrevistado a la alcaldesa de la capital y han demostrado sus conocimientos académicos en relación a preguntas del currículum de 4ºESO de diferentes áreas demostrando grandes destrezas comunicativas, a la vez que creatividad, esfuerzo y perseverancia. Han ejercido como miembros del jurado: José Ángel Ruciero como presidente, José Luis Camacho Malo, María Pulido y César López Perea.

El Taller ha contado con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Huelva, el patrocinio de Prezero, Cepsa, Aguas de Huelva, y la colaboración del Grupo Azahara de Comunicaciones.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva