Congreso de frutos rojos huelva
PRIMERA FEDERACIÓN

El Recre hace oficial la marcha de Iago Díaz, Alberto Trapero, Gorka Iturraspe y Miguelete que no van a renovar

La entidad sigue perfilando el que será su plantel para la temporada 2024-25, de nuevo en la Primera Federación, en el que tienen plaza ya hasta siete jugadores

Iago Díaz, en primer plano, y Gorka Iturraspe, al fondo, no van a renovar y dejarán la disciplina del Recre. / Foto: @recreoficial.
Iago Díaz, en primer plano, y Gorka Iturraspe, al fondo, no van a renovar y dejarán la disciplina del Recre. / Foto: @recreoficial.

P. G. Iago Díaz, Alberto Trapero, Gorka Iturraspe y Miguelete no seguirán en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. La entidad onubense ha hecho oficial la salida de estos jugadores, que no van a renovar para formar parte del plantel albiazul para la temporada 2024-25 de nuevo en la Primera Federación.

Salvo Trapero, que ha sido un jugador importante para Abel Gómez en la primera vuelta de la competición, la salida de los otros tres se esperaba.

Congreso de frutos rojos huelva

El cuerpo técnico del Decano está en plena vorágine para conformar la nueva plantilla del equipo, en la que de momento hay siete jugadores con contrato. Son los porteros Rubén Gálvez y Guille Centurión; el defensa Rahim; los centrocampistas Luis Alcalde, David del Pozo y Antonio Domínguez; y el delantero Caye Quintana.

Uno de estos jugadores, Rahim, es probable que al final abandone la disciplina albiazul, ya que su buena temporada ha llamado la atención de varios equipos, algunos de superior categoría, que podrían hacer una oferta interesante al Decano por este futbolista. De hecho la ampliación del contrato del jugador de Níger en diciembre pasado fue un movimiento de la entidad albiazul para asegurarse un traspaso este verano.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva