Congreso de frutos rojos huelva

Castaño del Robledo realiza diferentes actuaciones gracias al PFEA

La intervención más reciente ha sido la pavimentación en la travesía de la Iglesia Nueva

Redacción. La delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Carmen Céspedes, ha visitado el municipio de Castaño del Robledo, donde se ha reunido con el alcalde, Manuel Martín Esteban, para conocer las necesidades de la localidad, así como las actuaciones que se llevan a cabo con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), en los últimos ejercicios.

En concreto, las actuaciones se localizan en la reforma del edificio municipal del Ayuntamiento, con la construcción de un aseo; la pavimentación de la calle Camino de Alájar, y la adecuación del entorno de la Fuente del Barrio. La intervención más reciente ha sido la pavimentación en la travesía de la Iglesia Nueva.

Congreso de frutos rojos huelva

En este sentido, Céspedes ha explicado que este programa en el que participan el Gobierno central y la Diputación provincial, además de la Junta de Andalucía, «es un ejemplo de colaboración entre administraciones y resulta fundamental para que los municipios de Huelva puedan mejorar las infraestructuras públicas y generar empleo, contribuyendo a fijar la población al territorio».

En esta línea, la delegada ha recordado que Castaño del Robledo es un municipio pequeño, que cuenta con unos 230 habitantes, por lo que este tipo de programas es «muy necesario para promover el desarrollo de estas localidades».


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva